sábado, 25 de marzo de 2017

Manifiesto suicida

¿Alguna vez se han preguntado el por qué nos da hambre justo a la media noche? Esa pregunta me la hago constantemente, sin embargo ahí voy como zoombie a la cocina a buscar algo para comer. Que tristeza fue haber mirado en cada uno de los rincones de la cocina y solo encontrar pan francés y un par de rebanadas de jamón para comer, así que decidí hacerme un sandwich para aliviar esta hambre que me carcomía por dentro. Saqué el cuchillo para cortar el duro pan y me puse a pensar: ¿Qué tal si me rebano la garganta de un solo tajo ahora mismo? Sería una cruel forma de dejar este mundo, en esta soledad apenas encontrarían mi cadáver en la mañana, así sin camisa, que pena con los forenses  pues este cuerpo poco atlético los impactará más que el propio suicidio, ¿qué dirán mis padres ante tal escena? Quizás habrán entendido mi decisión, lo cierto es que les quitaré la alegría de no haberles dado nunca un nieto, ¿qué dirán mis amigos al respecto?, ¿habrá alguna mujer que hará show en el funeral gritando "YO TE AMABA EN SILENCIO HIJOPUTA!!!"? Y bueno, ciertamente el mundo seguirá, así como siguió cuando se murió el tal Rockefeller (un hijo de puta que no sabía como gastarse el billete) y así tal cual sigue el mundo, mi ausencia del mismo no afectaría el curso de la historia de ls humanidad, una muerte de un individuo x en una especie de 7000 millones es nada. Ya terminé mi sándwich, así que mejor como y me duermo antes de seguir pensando maricadas.

viernes, 24 de marzo de 2017

Ya no soy

Ya no soy la primera voz que escuchas en la mañana, el que te acompañaba mientras enfrentabas el horrible tráfico de tu ciudad, el que escuchaba tus quejas e insultos a otros conductores, ese ya no soy.

Ya no soy el de la conversación mientras trabajas, el que escuchaba sobre las múltiples tareas que realizabas, entre turnos, rondas, consultas y operaciones era el que estaba pendiente de cada paso que dabas, rogándole a Dios que tus manos guiara, pero ya no soy.

 Ya no soy el de las sonrisas al otro lado del teléfono, tampoco el de las lágrimas, el de las palabras bonitas que vienen directo del corazón, el que buscaba una canción con desespero te alegrara cada día, o al menos el momento.

Ya no soy muchas cosas en tu vida, sin embargo tu sigues siendo mi más linda inspiración.